jueves, 30 de abril de 2009

Si hay tal crisis...


Creo que si.
Hoy más que nunca estoy en una crisis profunda entre mi carrera y yo.
Dejo diseño gráfico? Me cambio a Comunicación?
UBA? UCES? QUE?
Muchos interrogantes y muchas opiniones.
Que la a la UBA no se le compara el prestigio,pero esta politizada,es heavy,es un quilombo,que está más orientada al periodismo,etc etc..
Que la UCES no me convence,que no se cuán buena es,que no sé si se valora tanto el título,que no se si mi viejo está dispuesto a pagarlo (tengo 19 y todavia no me independice economicamente,lamentablemente!),que no sé ,que no sé y que no sé.

Me gustaría definirlo hoy mismo si es posible,asi que crucen los dedos asi Carlos (mi viejo) me tira buena onda !

DALE,CRUCEN LOS DEDOS!

3 comentarios:

Word dijo...

Mi chica fue a la UCES pero estudió Psicología, por lo que dice es bastante buena, aunque te cobran hasta por respirar, por otro lado yo fui a la UTN (Casi casi UBA) y te digo que además de perder muchísimo tiempo con tramites burocráticos, perdida de analíticos y notas de los finales. Me encontré con una exigencia excluyente y absurda, que solo trata de entorpecer y retrasar lo más que se pueda el finalizar la carrera. Privadas o públicas tiene pros y contras, pero no te dejes engañar, por más que te cobren una cuota nadie te regala nada.

Besos!

Martín dijo...

En la UBA no solamente se aprende la materia por la cual vas a rendir el exámen...ese es el plus valorado en el título...

Siempre hay que hacer un esfuerzo de más para poder recibirte.

Igual, de lo único que no te vas a poder arrepentir, es de aquello que creias estar convencida al momento que lo hiciste, independientemente de que pueda salir bien o mal.

Pau Go dijo...

No sé con respecto a qué universidad elegir, pero sí te digo que elijas una carrera que te pueda dar un futuro profesional económicamente viable.

Es el anti consejo, pero la cruel realidad es que el día de mañana lo vas a agradecer.

Pau (recibida de Comunicación Social) :P