miércoles, 29 de abril de 2009

no hay tal crisis

eso creo.
comunicación social.
diseño gráfico.
todo muy tentador pero no me decido.No esperaba que me surgiera AHORA este planteo.
La verdad que muy oportuno aunque capaz por algo sea,no?
Creo que todo tiene un motivo de ser, y si me surgió esta especie de "crisis",por llamarlo de alguna forma,es porque es el momento de reflexionar y pensar QUÉ QUIERO HACER DE MI VIDA!.
Me acuerdo cuando hice el test vocacional en un instituto muy conocido,que no me ayudó mucho (yo estaba entre publicidad y cine y me tocaron las dos en el resultado..asique no me habia cambiado nada..seguia indecisa),y al final termine por no considerar ninguna de las opciones dadas (dentro de ellas cs.de la comunicación social,ja!).Y ahora que lo pienso...si me "tocó" dentro de las opciones...POR ALGO SERA O NO ?
y si solo "tocó" como publicidad y cine y las demás? (porque fue muy subjetivo..yo les dije entre que carreras estaban y no me ayudaron a decidirme..me dijeron que en las dos iba a estar bien...Y YO NO QUERIA ESCUCHAR ESOOO!...igual terminé empezando con diseño gráfico...asi que...)
y si apareció ahi y yo no le presté atención y comunicación es MI carrera?
y si...no sé,demasiado conflicto y no estoy segura de nada y me voy a volver loca porque no tengo mucho tiempo.
No puedo seguir perdiendo años.No y no.Lo tengo que decidir cuanto antes.
perdonenme,no quiero espantarlos con mis locuras.


En fin,
NO HAY TAL CRISIS.

1 comentario:

Word dijo...

Las dos carreras implican creatividad, reflección, arte por así decirlo. Yo se que le erre por mucho a lo que elegí, porque no me gusta lo que hago y recién me di cuenta en quinto año a dos materias de recibirme... Pero bueno, ya podré hacer lo que me gusta y lo se porque lo busco a diario, por ahora esto me da de comer muy bien y no puedo quejarme.

También realice un curso de orientación que duró como 2 meses y me terminaron diciendo que podía estudiar lo que yo quiera!! Que lo parió, eso ya lo sabia antes de hacer el curso!! Jajaj!!.

No importa cual elijas, las dos te van a dar satisfacción, si no te decidís hace Ta-Te-Ti. Jajaja!!

Besos!