lunes, 13 de abril de 2009

lunes otra vez


Estamos en el 2009,si...
Pasó Semana Santa.
Pasa el tiempo.
Los tiempos cada vez se acortan mas y cuando nos queremos acordar tenemos muchas responsabilidades encima: parciales,buscar laburo (que yo no se que me pasa pero me cuesta conseguir o yo estoy negada a conseguir), entre otras cosas.
es así,los tiempos se acortan y a veces siento que no resolví ninguna de las cuestiones que debía resolver.conmigo misma.con los demás.

Me cuesta ponerme en órbita.
La falta de rutina me complica la vida.
Antes me quejaba de la rutina porque me complicaba la vida,no me dejaba tiempo para respirar de la manera que yo quería,me sobreestresaba (claro que todo porque soy una enferma y me sobreestreso sola ,no?), me agotaba.
Ahora que no tengo rutina...la pido a gritos.
Es así, somos así..la gata flora. Cuando tenemos algo y nos agobia lo queremos mandar a freír churros...y cuando no lo tenemos mas LO PEDIMOS A GRITOS!
siempre iguales,no aprendemos mas.
no es cuestión de generalizar,claro..pero convengamos que estoy segura que a muchos nos pasa igual.

El otro día se me dio por pintar.
si,agarre un bastidor que tenia mi mama guardado,agarre mis acrílicos,mis pinceles y demás utensilios (como se escribaaa), me senté en el balcón en mi mesa y arranqué.
lo que siguió fueron una seguidilla de pinceladas, mezcla de verdes con violetas,rojos,amarillos y azules..bien abstracto.
siguieron las lineas en forma de "cintas",mezcla de rojos,magenta,amarillo,naranja.
y una palabra: liberté.
si,libertad.
necesito libertad,liberarme.
no se por qué,pero necesito dejarme llevar
y no pensar tanto.

en fin.
volver a mi blog (que raro me suena decirlo) me hace sentir bien.
es terapéutico.
si,tense razón sofi.


hasta la próxima!

No hay comentarios: