viernes, 24 de abril de 2009

entre platon,aristoteles y galileo





uy.
esta semana fue un tanto bizarra.
diferentes pequeños acontecimientos.
nada trascendente
pero si bizarro.

-un hombre que apareció despues de 6 meses (sólo lo había visto en una ocasion y nunca más...ni lo recordaba),diciendo que por fin me encontraba,que se habia quedado enamorado de mi y no tenia como contactarme.

-una tarada que me habla x msn y se me hace la amiga y me pregunta cosasque me dejan pensando...XQE LE IMPORTA?

-otro hombre,que la ultima vez que hablamos me mando a freir empanadas x decirlo de manera sutil.un tanto ciclotimico,loco,no se...no tengo palabra EXACTA para definirlo.solo que me sorprende su actitud.no me importa mucho.nunca me afecto tan poco que un flaco me quiera un dia y al otro no me quiera mas.
sería un chongo.
tal vez sea eso,no?
o que?
no se.


muchos no se.
para mi que se alinearon los planetas o algo,
no se que más puede acontecer.
se que no suenan bizarros
pero habria que entender el contexto y todo el trasfondo.
no me hago la complicada,solo les explico.



saludos,humanos!

No hay comentarios: