miércoles, 15 de abril de 2009

stay positive *


positivo=optimista.

si,es una palabra que me cuesta aprender.
no porque no sepa qué quiere decir,si no porque se me hace dificil ponerla en practica.
lo que quiero decir,es que me cuesta ser positiva y verle siempre el lado bueno a las cosas.
capaz se deba a mi inseguridad.
soy muy insegura e inconstante.
ultimamente tengo muchos altibajos,pero nada que no se pueda superar.
igual,ayer,que olvidé escribir...tuve un día optimo.
yo creo que fue asi porque tuve la cabeza ocupada todo el día y estuve de aca para allá haciendo cosas.
se debe a eso que decía el otro dia...la falta de rutina me mata y me hace entrar en esos altibajos constantes y me vuelvo re bajonera.
pero ayer,en cambio,mantuve mi cabeza ocupada en cosas que tenia que hacer y no tuve tiempo de parar a bajonearme.
por eso digo que fue OPTIMO.
y que ahi entendí,en ese momento,lo bueno de verle el lado bueno a las cosas.
ser positivo.
hoy creo que también va a ser un dia positivo.
me encuentro con mis amigas,
la mañana se me paso volando entre que fui y volvi de hacer distintos tramites que mantuvieron mi cabeza en otro lado.
esto es lo que necesitaba
mantenerme ocupada.
creo que de a poco voy empezando a transitar un camino positivo.
está bueno.
lo necesito.


buenas tardes y hasta luego !

No hay comentarios: