miércoles, 17 de junio de 2009

non material girl ?


Anoche estaba chusmeando un blog muy interesante y recordé que un día,hace como 15 años atrás (tenía solamente 4 años),la mamá de una amiga,nos llevo a una jugueteria y nos dijo a mi y a su hija que eligieramos la barbie que quisieramos que ella nos la compraba.LA QUE QUISIÉRAMOS (para los oídos de una pequeña niña es lo mejor que le puede pasar,o no?)
Obvio,de una te vas a elegir la más cara,la mas "WOW",la más top del momento,con todos los chiches...pero NO...fui,y me compré la barbie más "chota" por decirlo de alguna manera: la barbie embarazada (creo que ni siquiera era marca BARBIE posta...),la barbie a la que se le sacaba la panza LITERALMENTE y le salia el bebe de adentro,como a la muchacha de foto jajaja (la cual extraje del blog arriba mencionado)
y todo porque mi mamá estaba embarazada de quien se convertiría en mi pequeña hermana poco tiempo despues.
SENSIBLE,NO?
es el día de hoy que lo recuerdo y aún me causa ternura.


(post inspirado en el blog mencionado)

1 comentario:

Omar Franco Pérez dijo...

jajajaja...
Muy tierno!
Yo de niño siempre quise soldaditos de plático, y nunca me los trajeron (Santa o los Reyes). Bicicletas, balones de soccer, etc...¡pero nunca unos malditos soldaditos!
Un saludo...