viernes, 12 de junio de 2009

horóscopo


Virgo- (cumplo el 12 de septiembre)
Estarás frustrado durante todo el día por no encontrar inspiración. A este inconveniente, se sumarán tensiones hogareñas.
Amor: Reanuda las actividades que te mantenían en forma. El que te veas atractivo elevará tu autoestima y te devolverá el encanto.
Riqueza: El buen pasar económico no está fuera de tu alcance. Pon todas tus energías en lo que haces y la oportunidad llegará sola.
Bienestar: La vida te dará duras lecciones pero estará en ti no permitir que se repitan. Aprende todo lo que puedas, de cada mal trago que pases, para no revivirlo.


no está tan mal no?
salvo lo de las tensiones hogareñas...que no le pifio para nada.
porque los padres (PADRE,no madre en este caso) son tan complicados
y a veces...hasta tan jodidos?
que hice para merecerme esto?
no entienden nada no?
bueno,supongan que su viejo los vive desvalorizando,jamás está de acuerdo con sus decisiones (y aun así...no los apoya mucho.,lo que a mi por lo menos me afecta mucho y con la psicóloga lo estamos tratando ja!),les dice que todo lo que hacen está mal...y les vive reprochando todo...bueno, ahora se entiende un poco más?
mi viejo es así conmigo
y decidí ponerle fin al asunto.
limites...a veces los hijos a los padres también tenemos que ponerles limites lamentablemente...si no,por lo menos a mi,me va a terminar matando.
me afecta mucho la aprobación de mi viejo,no? lo sé...lo estamos tratando con Carla (la psico).

en fin,
nos mantenemos en contacto.
ja!

saludos,humanos!

2 comentarios:

Word dijo...

Muchas veces los padres en el afan de cuidarnos y protegernos se les va un poco la mano... Me parece bien que le pongas vos también tus límites, aunque siempre, pero siempre pensa que lo que hace es su forma de demostrar que te quiere y le importas.

Besos y buen fin de semana...

Omar Franco Pérez dijo...

Una lástima eso de los padres. Pero en efecto, es necesario ponerles límites.

Ojalá andés mejor. Un saludo!

Buenas vibras!